Trailers monster hunter

MusicPlaylistRingtones Create a playlist at MixPod.com

lunes, 8 de marzo de 2010

Tutorial de adornos/diamantes

Bueno como veran en algunos mosnter hunters, hay adornos que se les puede poner a sus armas e armaduras,bueno seguro que algunos se preguntaran, que es un adorno y para que sirve?
Pues el adorno es un cristal que posee una avilidad segun cualsea.
Lo que ustedes deven hacer primero es comprar el adorno...

Luego, eligen el adorno por su avilidad, tengsn enmente que un adorno puede aumentar un efecto y a la vez puede aumenta otro efecto, que les sume en cotra...
Tambien sepan que 1 adorno puede ocupar varias ranuras, como por ejemplo el que se esta mostrando en la imagen, suma ataque +3 y ocupa 2 ranuras.(si no saben que es una ranura,pues lo voy a explicar adelante)
Una vez finalizado van a la opcion, colocar adorno y eligen a que arma/armadura ponerselo ...
Que es una ranura? pues aqui lo pueden ver en esa imagen, (es un circulo), la ranura es el espacio que tiene para colocar diamantes (tengan encuenta que hay diamantes que piden 2 o 3 ranuras, esos diamantes poseen mas avilidad que los comunes)
Tambien hay armaduras/armas que poseen mas espacios, en esa imagen,solo posee una ranura.
Aqui ya pueden ver el diamante dentro de la ranura


No basta con un solo adorno,a lo que voy, un adormo puede aumentar el ataque,pero para que esa avilidad que brinda el adorno se cumpla, minimo se tendra que tener 10 de esa abilidad (10 + ataque).Como dije antes , tambien se pueden ocacionar efectos encontra,pero solo si pasan el -10 de la avilidad

1 comentario: