Trailers monster hunter

MusicPlaylistRingtones Create a playlist at MixPod.com

lunes, 8 de marzo de 2010

Monster hunter i (celular)



El mh i es para el celu, exclusivo de japon. tiene una cuota mensual de 315 Yen. Aqui solo puedes elegir a un personaje masculino, elegir entre un arma y armadura y el juego es un tanto lineal, no hay barra de filo del arma y contiene todos los monstruos del Monster Hunter G, menos al fatalis y a Khezu. Los monstruos tienen barra de energia y no hay juego cooperativo o en linea.


Monster Hunter i-mode es una versión de la caza del dinosaurio gigante de los monstruos establecidos en el vasto campo, continuar con la búsqueda de variedad Hantinguakushongemuapuri. Juego, "mapa" y "Quest", "acontecimiento monstruo" y consta de varias aplicaciones que promuevan el jugador para jugar de ida y vuelta con cada aplicación.
, Entregará este cazador de monstruos de juegos (cerros y selva). ¿Cuál es, mapa de las colinas y los bosques ", son entregados" selva "de los dos tipos. De marzo ", pantanos y desiertos," Abril "y al suelo rocoso volcánico", dijo que los mapas se entregarán de forma secuencial.

Además, el sitio "MH Music Center Galería de fotos", la estatua y el calendario en blanco, tonos de llamada, Chaku-Uta y entrega de contenido. BGM disponibles y el número de la imagen en blanco es un poco más dependiendo de la categoría de los cazadores de juego que puede ser descargado como una imagen de pantalla en espera de los monstruos derrotados en el juego. La empresa cobra ¥ 315 por mes (IVA incluido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario