Trailers monster hunter

MusicPlaylistRingtones Create a playlist at MixPod.com

lunes, 8 de marzo de 2010

Guia Kezhu

Kezhu:

Biografia:
A este wyverns , le gusta los lugares frios, avita en las montañas nevadas y ta,bien se a visto en las cuevas de las junglas y pantanos.Tiene una figura muy fea y asquerosa, asecha a sus presas desde los techos, es un buen trepador ,no puede ver pero tiene un muy buen olfato ya que asi es como localiza a sus enemigos, hay 2 verciones de este wyverns, blanco y rojo.
Consigue una avilidad electrica conectado su cola al suelo, al enojarse aveces su cuerpo esta rodeado de electricidad y eso puede producir mas daño en sus golpes.

Ataques:
Grita
Muerde
Muerde estirando su cuello
Muerde estirando su cuello hacia ambos costados
Salta
Ataque tramposo (empieza a caminar y derrepente habanza hacia adelante con toda)
Tira electrisidad (3 rayos)
Tira electrisidad (5 rayos)
Escudo electrico (se electrocuta asi mismo, si te hacercas te dañara)
Salto sorpresa (este es uno de los unicos ataques que hace cuando esta en el techo, se pone ensima tuyo y salta)
Lluvioa de hacido (este ataque lo hace cuando esta colgando del techo, aveces deja algo brillando)




Partes que se rompen y devilidades:
A este wyvers al pegarle mucho en la cara y en su espalda les puedes dejar sicatrices.
Su parte mas devil esta en su pecho y cara
Le es devil al atributo fuego

Estrategia:
Ah este wyverns se le puede dar con todo, eso es lo bueno... igual las que recomiendo son, catanas, doble espada, espada grande, espada y escudo, lanzas, lanzas cañon y arcos/ballestas si son atributo fuego dañaran mucho mas al kezhu (recomendaria mas las armas que se puedan cubrir para cubrirse d elos critos)
Les diria que lleven barriles grandes y chicos, los que les conviene hacer es ponerle uno grande y explotarlo con uno chico, si no tienen grandes pongas los chicos de a 1, digo esto x q por lo general el kezhu se cae con los barriles,y el kezhu se caera smas veces si van poniendo de a 1.
Las trampas son de mucha ayuda, tengan en cuenta de que si le ponen la trampa electrica no durara tanto como los otros wyverns ya que la electrisida es la avilidad del kezhu.
Si el kezhu se les esta tirando mucho ensima y no deja que afilen sus espadas o tomar pociones, les pueden tirar una bomba de escremento , eso lo mariaria ya que el se conecta x el olfato y no te podra encontrar ( tienes que estar en la nuve de humo, sino sera lo mismo que nada xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario