Trailers monster hunter

MusicPlaylistRingtones Create a playlist at MixPod.com

lunes, 8 de marzo de 2010

Guia yian kut-kt

YIAN KUT-KU:


Este wyvern es un tipo pajaro.
Habita en las selvas,junglas y pantanos.
Este pajaro puede hacer ataques de fuego.

Ataques:
combos de picotasos.
muerde.
Bola de fuego (hay 2 tipos de ataques,el comun que es una sola bola de fuego y cuando esta enojado hace suele hacer otro ataque que es tirar 4 bolas de fuego).
Al girar puede pegar con su cola.
Envestida
Envestida con bolas de fuego.

Biografia:
Este pajaro levanta sus orejas cuando se siente amenazado, y las suele bajar cuando ya esta devil.Hay 2 tipos de kut-ku esta el rosa y el celeste,la diferencia entre estos 2 es que el celeste tiene mas vida y es mas fuerte pero no por mucho.
Le molestan los ruidos fuertes

Devilidad:
Su devilidad esta en su panza
Su devilidad es el atributo agua/hielo.
Solo se le puede romper sus orejas




Como esquivar sus ataques:
Bien la mejor forma de esquivar sus ataques es estando bajo de el,justo entre sus 2 patas,asi podran evitar la mayoria de sus ataques,pero tendran que tener en cuenta cuando empieza a girar porque puede dar coletasos,ya que es muy chico y no hay mucho espacio debajo de el.
Si van con armas de fuego (ballesta o arcos) les recomiendo que estan algo alejado ya que si estan frente a el,el kut-ku les puede tirar una bola de fuego o les puede hacer su combo de picotasos.

Estrategia:
Bueno el mejor lugar para ponerse como dije antes es debajo de el,ya que podran evitar la mayoria de sus ataques y tendran su devilidad enfrente de ustedes.
Les recomiendo que ballan con lanza,espada y escudo ,katana o espada grande, si es tributo agua/hielo mejor,les recomiendo esas armas porque este pajaro una ves enojado es muy rapido y se pone mas dificil,no les recomiendo las armas de fuego.
Si son principiantes no les recomiendo que le pongan barriles,porque los hace enojar y como dije antes se ponen mas dificiles aun.

Armadura:


No hay comentarios:

Publicar un comentario