Trailers monster hunter

MusicPlaylistRingtones Create a playlist at MixPod.com

lunes, 8 de marzo de 2010

Guia Basarios

Basarios:

Biografia:
Este wyverns habita en los volcanes, es un grabios chico.
Se la pasa durmiendo bajo tierra, y eso le da una gran avilidad para el camuflaje.
Sus escamas estan echas de piedra, y eso afecta los golpes de varias armas (si es que no tienen un buen afilado)

Ataques:
Raraves tira un rayo
Raraves tira un rayo y mueve su cabeza,para ocupar mas terreno
Corre
tira bolas de fuego
Combo de coletasos
Muerde
Grita
Tira gaces la mayoria suelen ser venenosos/muy rara vez tira gaces explocivos y que duermen

Devilidades, partes rompibles, puntos deviles:
Su devilidad es al atributo hielo y agua
Se le puede romper el pecho y cortar su cola
Para encontrar su devilidad primero hay que romperle su pecho

Estrategia:
Este wyvers al igual que el Gravios, es facil con la ballesta y el arco, ya que es lento no sera muy dificil esquivarlo.
Tambien se le puede dar con martillo ,lanzas y espadas chicas (no recomiendo la katana x q este wyvers es algo chico y hay muchas posivilidades de que los golpes revoten)

Guia Plesioth

Plesioth:


Wyverns tipo picine.
Este wyvers avita en zonas deciertas, bosques, y junglas,(en los rios, lagos y mares)
Es acuatico,posee ataques de agua.

Ataques:
En el agua:
tiene 2 tipos de rayos de agua.
1_uno es todo recto
2_el otro es formando un medio circulo(el plesioth tira el agua y mueve su cabeza para el costado.
En el suelo:
empuja
muerde
gira
Da un salto al suelo y se arrastra
tira un rayo de agua recto
tira un rayo de agura moviendo su cabeza


Devilidades:
su punto devil es en su pamza ya que ahi no tiene escamas duras
le es devil a el fuego y al atributo trueno
Se le puede romper la aleta de su espalda

Biografia:
Es unos de los wyverns mas grandes,existen 2 tipos de plesioth esta el azul y el verde, sus diferencia es que el verde es mas fuerte y tiene un poco mas de vida ,tambien posee un tamaño mayor, es un buen nadador, acostumbra a asechar en el agua a sus presas,le encantan las ranas.
Es una especie parecida al cephalos,pero de agua.

Estrategias:
Para este wyvers es conveniente ir con un arma atributo electrico o fuego, no importa que tipo de arma sea (ballesta, espada, martillo) se le puede dar bien con cualquiera.
Conviene pegarle en la cabeza cada vez que la agacha para tirar un chorro de agua. entre sus patas corren el riesgo de que les pege cuando da un empujon.
Para sacarlo del agua las bombas sonicas son muy buenas, si el no te vio usa la caña de sapo, si no llegas a tener la caña y te quedaste sin bombas sonicas, puedes hacer sonar la flauta para que almenos el plesioth se de cuenta de que estes ahi y puedan empezar a pelear.y si lo necesitas sacar, cuando veas que el se mete bajo el agua para luego asomarse y tirar agua, antes de que se asome le pones un barril grande y luego unoi chico para que explote, entonces cuando se asome los barriles le aran daño y saldra ( si vez que su aleta de su espalda esta rota significa que esta por morirse por lo tanto mucho no conviene tirarle el barril en el agua, porque se puede llegar a morir ahi y no podran excarvarlo).

Guia Kezhu

Kezhu:

Biografia:
A este wyverns , le gusta los lugares frios, avita en las montañas nevadas y ta,bien se a visto en las cuevas de las junglas y pantanos.Tiene una figura muy fea y asquerosa, asecha a sus presas desde los techos, es un buen trepador ,no puede ver pero tiene un muy buen olfato ya que asi es como localiza a sus enemigos, hay 2 verciones de este wyverns, blanco y rojo.
Consigue una avilidad electrica conectado su cola al suelo, al enojarse aveces su cuerpo esta rodeado de electricidad y eso puede producir mas daño en sus golpes.

Ataques:
Grita
Muerde
Muerde estirando su cuello
Muerde estirando su cuello hacia ambos costados
Salta
Ataque tramposo (empieza a caminar y derrepente habanza hacia adelante con toda)
Tira electrisidad (3 rayos)
Tira electrisidad (5 rayos)
Escudo electrico (se electrocuta asi mismo, si te hacercas te dañara)
Salto sorpresa (este es uno de los unicos ataques que hace cuando esta en el techo, se pone ensima tuyo y salta)
Lluvioa de hacido (este ataque lo hace cuando esta colgando del techo, aveces deja algo brillando)




Partes que se rompen y devilidades:
A este wyvers al pegarle mucho en la cara y en su espalda les puedes dejar sicatrices.
Su parte mas devil esta en su pecho y cara
Le es devil al atributo fuego

Estrategia:
Ah este wyverns se le puede dar con todo, eso es lo bueno... igual las que recomiendo son, catanas, doble espada, espada grande, espada y escudo, lanzas, lanzas cañon y arcos/ballestas si son atributo fuego dañaran mucho mas al kezhu (recomendaria mas las armas que se puedan cubrir para cubrirse d elos critos)
Les diria que lleven barriles grandes y chicos, los que les conviene hacer es ponerle uno grande y explotarlo con uno chico, si no tienen grandes pongas los chicos de a 1, digo esto x q por lo general el kezhu se cae con los barriles,y el kezhu se caera smas veces si van poniendo de a 1.
Las trampas son de mucha ayuda, tengan en cuenta de que si le ponen la trampa electrica no durara tanto como los otros wyverns ya que la electrisida es la avilidad del kezhu.
Si el kezhu se les esta tirando mucho ensima y no deja que afilen sus espadas o tomar pociones, les pueden tirar una bomba de escremento , eso lo mariaria ya que el se conecta x el olfato y no te podra encontrar ( tienes que estar en la nuve de humo, sino sera lo mismo que nada xD)

Guia Gypceros

GYPCEROS:


Este wyvern es tipo pajaro.
Suele habitar en selvas,junglas y pantanos.
Este pajaro puede ser venenoso y tambien puede nokear al cazador.

Ataques:
Bola de veneno.
Flashea.
Envestida
Envestida con bolas de veneno.
Muerde.
Al girar puede golpear con su cola.
Combo de picotasos (habeces puede robar algo haciendo este ataque).
Tanmbien suele hacerse el muerto(cuando te hacercas te atacara)

Biografia:
Este pajaro tiene partes de goma en su cuerpo,sirven para desviar algunos ataques de algunas armas.
Hay 2 tipos de gypceros,esta el azul y el purpura.El purpura es el mas poderoso pero no por mucho.

Devilidades:
Su parte mas devil es su cola
Es devil al tributo fuego.
Se le puede romper su grystal que lleva en su cabeza (una vez roto ya no podra flashear)







Como esquivar sus ataques:
La mejor pocioson para esquivar sus ataques es estar bajo el,solo tendran que estar pendiente de sus flasheos,si llevan armas con escudo,cada vez que el gypceros flashee ustedes al cubrirse lo evitaran, y si nollevan armas asi,pues entonces pueden tirarse al piso de un gran salto,eso tambien sirve.

Estrategias:
Bien lo mejor es ir a darle con espada y escudo,lanza o espada grande (para poderse cubrir) y ponerse bajo suyo y no parar de pegarle,si te llevas la armadura completa del velociprey no necesitaras cubrirte por cada flasheo que el haga porque seras inmune.Las bombas flasheadoras no sirven contra el.
En cuanto veas que el se hace el muerto hacercate a el gypceros y sale corriendo de ahi,o menos arriesgado tirale una piedra.

Guia yian kut-kt

YIAN KUT-KU:


Este wyvern es un tipo pajaro.
Habita en las selvas,junglas y pantanos.
Este pajaro puede hacer ataques de fuego.

Ataques:
combos de picotasos.
muerde.
Bola de fuego (hay 2 tipos de ataques,el comun que es una sola bola de fuego y cuando esta enojado hace suele hacer otro ataque que es tirar 4 bolas de fuego).
Al girar puede pegar con su cola.
Envestida
Envestida con bolas de fuego.

Biografia:
Este pajaro levanta sus orejas cuando se siente amenazado, y las suele bajar cuando ya esta devil.Hay 2 tipos de kut-ku esta el rosa y el celeste,la diferencia entre estos 2 es que el celeste tiene mas vida y es mas fuerte pero no por mucho.
Le molestan los ruidos fuertes

Devilidad:
Su devilidad esta en su panza
Su devilidad es el atributo agua/hielo.
Solo se le puede romper sus orejas




Como esquivar sus ataques:
Bien la mejor forma de esquivar sus ataques es estando bajo de el,justo entre sus 2 patas,asi podran evitar la mayoria de sus ataques,pero tendran que tener en cuenta cuando empieza a girar porque puede dar coletasos,ya que es muy chico y no hay mucho espacio debajo de el.
Si van con armas de fuego (ballesta o arcos) les recomiendo que estan algo alejado ya que si estan frente a el,el kut-ku les puede tirar una bola de fuego o les puede hacer su combo de picotasos.

Estrategia:
Bueno el mejor lugar para ponerse como dije antes es debajo de el,ya que podran evitar la mayoria de sus ataques y tendran su devilidad enfrente de ustedes.
Les recomiendo que ballan con lanza,espada y escudo ,katana o espada grande, si es tributo agua/hielo mejor,les recomiendo esas armas porque este pajaro una ves enojado es muy rapido y se pone mas dificil,no les recomiendo las armas de fuego.
Si son principiantes no les recomiendo que le pongan barriles,porque los hace enojar y como dije antes se ponen mas dificiles aun.

Armadura:


Tutorial de adornos/diamantes

Bueno como veran en algunos mosnter hunters, hay adornos que se les puede poner a sus armas e armaduras,bueno seguro que algunos se preguntaran, que es un adorno y para que sirve?
Pues el adorno es un cristal que posee una avilidad segun cualsea.
Lo que ustedes deven hacer primero es comprar el adorno...

Luego, eligen el adorno por su avilidad, tengsn enmente que un adorno puede aumentar un efecto y a la vez puede aumenta otro efecto, que les sume en cotra...
Tambien sepan que 1 adorno puede ocupar varias ranuras, como por ejemplo el que se esta mostrando en la imagen, suma ataque +3 y ocupa 2 ranuras.(si no saben que es una ranura,pues lo voy a explicar adelante)
Una vez finalizado van a la opcion, colocar adorno y eligen a que arma/armadura ponerselo ...
Que es una ranura? pues aqui lo pueden ver en esa imagen, (es un circulo), la ranura es el espacio que tiene para colocar diamantes (tengan encuenta que hay diamantes que piden 2 o 3 ranuras, esos diamantes poseen mas avilidad que los comunes)
Tambien hay armaduras/armas que poseen mas espacios, en esa imagen,solo posee una ranura.
Aqui ya pueden ver el diamante dentro de la ranura


No basta con un solo adorno,a lo que voy, un adormo puede aumentar el ataque,pero para que esa avilidad que brinda el adorno se cumpla, minimo se tendra que tener 10 de esa abilidad (10 + ataque).Como dije antes , tambien se pueden ocacionar efectos encontra,pero solo si pasan el -10 de la avilidad

Arte oficial

























































































































Monster hunter 3 (demo)

En América como en Europa ya tenemos fecha de salida para el Monster Hunter 3 Tri~, siendo el 20 de Abril la fecha oficial para América, pero para Europa será 3 días después, siendo el 23 de Abril la fecha de lanzamiento de este título.

Pero la fecha de salida no es la única diferencia entre América y Europa, por ejemplo ellos tendrán otro Bundle más como opción a la hora de comprar su juego, teniendo para elegir uno con el control Pro-Classic + Wii Speak + Juego el cual aun no ha sido anunciado para América y no hay señal alguna de que así vaya a ser.

Otra diferencia que acaba de ser confirmada es respecto al Demo ya que este NO será distribuido en Europa, después del Nintendo Media Summit de Europa se especulaba mucho sobre un demo para ellos, pero esta duda acaba de ser aclarada por Capcom en los foros oficiales de Europa con el siguiente mensaje:

“To clarify things, the demo of Monster Hunter 3 will not be available to players outside the United States and Canada. For a simple reason, this demo is not playable on the Nintendo Wii from other regions. ”

La traducción de este texto seria algo así como: “Para aclarar las cosas, el demo de Monster Hunter 3 no estará disponible para los jugadores fuera de los Estados Unidos y Canadá. Por simples razones, este demo no es jugable en consolas Nintendo Wii de otras regiones”.

Por otra parte, ya hay reportes de personas que YA están recogiendo sus discos demo de las tiendas GameStop. Originalmente el reparto de los discos sería hasta el 8 de Marzo pero al parecer los discos ya fueron distribuidos a las tiendas y muchas no vieron razón alguna para no distribuirlos y mas tomando en cuenta que son totalmente gratuitos.

Así que si tienes alguna forma de darte una vuelta por alguna tienda GameStop no dudes en darte una vuelta a ver si obtienes el tuyo.


Tags: Capcom, GameStop, Monster Hunter, Monster Hunter 3 Demo, Monster Hunter release date, Monster Hunter Tri Demo, Nintendo Wii.
Posted in General, Juegos, Monster Hunter México, Monster Hunter Tri 3, Noticias

premios mh3

Aqui estan los awards del mh3 espero que eles seirvan

Awards Se consigue

Village chief`s pajamas /Pasa las misiones 1-3 * (modo offline)

village chief`s pipe /Pasa todas la misiones de la aldea (modo offline)

Champion badage /Pasa todos los retos del coliseo

Sea necklace /Caza a Lagiacrus

Deep sea stone/ Caza al naval deus

Sage scroll /Completa 10 paginas de combinaciones

Farm certificate /Mejora tu granja al maximo

Trade certificate /Completa todos (7) los cambios raros con el capitan

Hunting ship certificate /Suvir a 3 naves a nivel 3

Children`s mask /Obten todas las mascaras de cha-cha y los bailes

Testimonial /Eleva a cha-cha a nivel 30

Large crown /Corona plateada en todos los monstruos ,menos deus

Bonze medal /Pasa 1-3 * (modo online)

Silver medal /pasa 4-6* (modo online)

Gold medal /Pasa todas las misiones (modo online)

Tournament Trophy /Completa un torneo en la ciudad con clasificacion A

Moran stone crystal /Caza a shien-moran

Blak dragon ring /Caza al albatrion

Ecological rerport /Catura a todos los monstruos(menos moran,albatrion,deus)

Evangelism Book /Obten y recaba las notas de datos de montruos y 13p comb

Blakmith`s hammer /Crea muchas armaduras y armas del rango 6 o 7

interior decor plaque/ Crea almenos 18 decoraciones de interiores

King`s crown /Ten todas las coronas doradas (monst grandes)

Miniature Crown /Ten toda las coronas doradas (monst chicos)

Misiones de la aldea moga modo Offline

Aqui dejo las misiones N.v1 de la aldea Moga

La información es explicita pero aun asi cabe aclarar un par de detalles:

1.- Los nombres de los Items se conserva en inglés tomando en cuenta que aun no es seguro que llegue una versión con el idioma en español aunque es posible.

2.- Los nombres de los items o misiones aun no son definitivos y pueden sufrir algunos cambios que se harán conforme se tenga información oficial de la versión Americana.

3.- El color del nombre de la misión indica el tipo de misión que es:

Verde – Misión de Recolectar objetos.

Rojo – Misión de cazar algún monstruo o monstruos.

Gris/Negro – Misión de captura. Debes capturar forzosamente al monstruo que se te solicita, matarlo resulta en una misión fallida.

Estas son las misiones de 1 estrella
Island Mushroom Gathering


Ubicación: Moga Island
Tiempo Limite: 50mins
Costo de Contrato: 0z

Principal: Entrega 5 Special Mushrooms Recompensa -500z
Subquest A: Entrega 2 Aging Mushroom Recompensa -500z
Subquest B: Entrega 1 Select Mushroom Recompensa -500z

Recompenza items:
Blue Mushroom, Parashroom, Exciteshroom y puede dragon tastool

Notas: En el área 2 y 3 encontrarás puntos de recolección suficiente para completar esta misión. Para obtener el “Aging Mushroom” deja que los Orutarosu se coman los hongos.




Gather Kelbi Horns


Ubicación: Moga Island
Tiempo Limite: 50mins
Costo de Contrato: 100z

Principal: Entrega 2 Kelbi Horns. Recompensa -600z
Subquest A: Caza 2 Kelbi Recompensa -500z
Subquest B: —

Recompenzas en items
Warm Fur, Flute, Raw Meat, Fire Seed

Notas: Para conseguir los cuernos de Kelbi necesitas Knockear a los Kelbi, tomen en cuenta que dependiendo de el arma es como logras knockear a los monstruos. También pueden matarlos y al rascar puedes obtenerlo pero de este método hay menos probabilidades de que te los den.


Become a Fishing Master:


Ubicación: Moga Island
Tiempo Limite: 50mins
Costo de Contrato: 150z

Principal: Entrega 3 Golden Fish. Recompensa -1500z
Subquest A: Entrega 2 Small Goldenfish. Recompensa -600z
Subquest B: —

Recompenza en items
Glutton Tuna, Mega Fishing Fly, vy, Paintberry


Notas: Estos peces los puedes encontrar en el punto de pesca del área 10, si no ves nadando peces dorados puedes entrar a nadar para espantarlos y salir para que vuelvan a aparecer y repetir la operación hasta tener suerte. Si quieres garantizar que solo los peces dorados muerdan el anuzuelo puedes crear “Goldenfish bait” combinando “Fishing Fly” con “Snakebee larva”.


Pack of Jaggies.


Ubicación: Moga Island
Tiempo Limite: 50mins
Costo de Contrato: 100z

Principal: Caza 5 Jagiinosu Recompensa -800z
Subquest A: Caza 10 Jaggies Recompensa -600z
Subquest B: —

Recompenza en items:
Jaggie Scale, Jaggie Hide

Notas: No hay mucho que comentar respecto a esta misión, dirigete al área 6 donde encontraras mas concentración de estos monstruos y mata los que encuentres en el camino.



Search for tasty livers


Ubicación: Moga Island
Tiempo Limite: 50mins
Costo de Contrato: 100z

principal: Entrega 3 Monster Livers. Recompensa -800z
Subquest A: —
Subquest B: —

Recompenza en items:
Pointed Fang

Notas: Este item te lo dan los monstruos minions llamados “Epiosu”. Cazalos para obtener de ellos dicho item, pero ten cuidado ya que un Lagiacrus estará vigilando estas zonas, simplemente evitalo a menos que tengas una armadura y un arma decente para enfrentarlo.


Underwater Island Search.

Ubicación: Moga Island
Tiempo Limite: 50mins
Costo de Contrato: 100z

Principal: Entrega 8 Crimson Corals. Recompensa -600z
Subquest A: Caza 3 Carnivorous Fish (Los tiburones). Recompensa -600z
Subquest B: —

Recompenza en items:
Pointed Fang, Smooth Hide

Notas: Podrás encontrar estos corales en el fondo del área 10 y 11 en los puntos de búsqueda donde veas un grupo de huesos.


Misión Urgente: Una vez completadas las misiones: “Island Mushroom Gathering”, “Pack of Jaggies” y “Search for tasty livers” se desbloqueara la misión urgente que es la siguiente, una vez completada esta misión se desbloquearan las misiones de 2 estrellas.

Hunt the Water Beasts!.



Ubicación: Moga Island
Tiempo Limite: 50mins
Costo de Contrato: 100z

Principal: Caza 6 Rudorosu Recompensa -700z
Subquest A: —
Subquest B: —

Recompenza en items
Aquatic Hide, Immature Sponge, Armor Sphere

Notas: Los encuentras en el área 10 y 11.

Monster hunter i (celular)



El mh i es para el celu, exclusivo de japon. tiene una cuota mensual de 315 Yen. Aqui solo puedes elegir a un personaje masculino, elegir entre un arma y armadura y el juego es un tanto lineal, no hay barra de filo del arma y contiene todos los monstruos del Monster Hunter G, menos al fatalis y a Khezu. Los monstruos tienen barra de energia y no hay juego cooperativo o en linea.


Monster Hunter i-mode es una versión de la caza del dinosaurio gigante de los monstruos establecidos en el vasto campo, continuar con la búsqueda de variedad Hantinguakushongemuapuri. Juego, "mapa" y "Quest", "acontecimiento monstruo" y consta de varias aplicaciones que promuevan el jugador para jugar de ida y vuelta con cada aplicación.
, Entregará este cazador de monstruos de juegos (cerros y selva). ¿Cuál es, mapa de las colinas y los bosques ", son entregados" selva "de los dos tipos. De marzo ", pantanos y desiertos," Abril "y al suelo rocoso volcánico", dijo que los mapas se entregarán de forma secuencial.

Además, el sitio "MH Music Center Galería de fotos", la estatua y el calendario en blanco, tonos de llamada, Chaku-Uta y entrega de contenido. BGM disponibles y el número de la imagen en blanco es un poco más dependiendo de la categoría de los cazadores de juego que puede ser descargado como una imagen de pantalla en espera de los monstruos derrotados en el juego. La empresa cobra ¥ 315 por mes (IVA incluido).