Trailers monster hunter

MusicPlaylistRingtones Create a playlist at MixPod.com

lunes, 8 de marzo de 2010

Monster hunter 3 (demo)

En América como en Europa ya tenemos fecha de salida para el Monster Hunter 3 Tri~, siendo el 20 de Abril la fecha oficial para América, pero para Europa será 3 días después, siendo el 23 de Abril la fecha de lanzamiento de este título.

Pero la fecha de salida no es la única diferencia entre América y Europa, por ejemplo ellos tendrán otro Bundle más como opción a la hora de comprar su juego, teniendo para elegir uno con el control Pro-Classic + Wii Speak + Juego el cual aun no ha sido anunciado para América y no hay señal alguna de que así vaya a ser.

Otra diferencia que acaba de ser confirmada es respecto al Demo ya que este NO será distribuido en Europa, después del Nintendo Media Summit de Europa se especulaba mucho sobre un demo para ellos, pero esta duda acaba de ser aclarada por Capcom en los foros oficiales de Europa con el siguiente mensaje:

“To clarify things, the demo of Monster Hunter 3 will not be available to players outside the United States and Canada. For a simple reason, this demo is not playable on the Nintendo Wii from other regions. ”

La traducción de este texto seria algo así como: “Para aclarar las cosas, el demo de Monster Hunter 3 no estará disponible para los jugadores fuera de los Estados Unidos y Canadá. Por simples razones, este demo no es jugable en consolas Nintendo Wii de otras regiones”.

Por otra parte, ya hay reportes de personas que YA están recogiendo sus discos demo de las tiendas GameStop. Originalmente el reparto de los discos sería hasta el 8 de Marzo pero al parecer los discos ya fueron distribuidos a las tiendas y muchas no vieron razón alguna para no distribuirlos y mas tomando en cuenta que son totalmente gratuitos.

Así que si tienes alguna forma de darte una vuelta por alguna tienda GameStop no dudes en darte una vuelta a ver si obtienes el tuyo.


Tags: Capcom, GameStop, Monster Hunter, Monster Hunter 3 Demo, Monster Hunter release date, Monster Hunter Tri Demo, Nintendo Wii.
Posted in General, Juegos, Monster Hunter México, Monster Hunter Tri 3, Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario