Trailers monster hunter

MusicPlaylistRingtones Create a playlist at MixPod.com

lunes, 8 de marzo de 2010

Guia Plesioth

Plesioth:


Wyverns tipo picine.
Este wyvers avita en zonas deciertas, bosques, y junglas,(en los rios, lagos y mares)
Es acuatico,posee ataques de agua.

Ataques:
En el agua:
tiene 2 tipos de rayos de agua.
1_uno es todo recto
2_el otro es formando un medio circulo(el plesioth tira el agua y mueve su cabeza para el costado.
En el suelo:
empuja
muerde
gira
Da un salto al suelo y se arrastra
tira un rayo de agua recto
tira un rayo de agura moviendo su cabeza


Devilidades:
su punto devil es en su pamza ya que ahi no tiene escamas duras
le es devil a el fuego y al atributo trueno
Se le puede romper la aleta de su espalda

Biografia:
Es unos de los wyverns mas grandes,existen 2 tipos de plesioth esta el azul y el verde, sus diferencia es que el verde es mas fuerte y tiene un poco mas de vida ,tambien posee un tamaño mayor, es un buen nadador, acostumbra a asechar en el agua a sus presas,le encantan las ranas.
Es una especie parecida al cephalos,pero de agua.

Estrategias:
Para este wyvers es conveniente ir con un arma atributo electrico o fuego, no importa que tipo de arma sea (ballesta, espada, martillo) se le puede dar bien con cualquiera.
Conviene pegarle en la cabeza cada vez que la agacha para tirar un chorro de agua. entre sus patas corren el riesgo de que les pege cuando da un empujon.
Para sacarlo del agua las bombas sonicas son muy buenas, si el no te vio usa la caña de sapo, si no llegas a tener la caña y te quedaste sin bombas sonicas, puedes hacer sonar la flauta para que almenos el plesioth se de cuenta de que estes ahi y puedan empezar a pelear.y si lo necesitas sacar, cuando veas que el se mete bajo el agua para luego asomarse y tirar agua, antes de que se asome le pones un barril grande y luego unoi chico para que explote, entonces cuando se asome los barriles le aran daño y saldra ( si vez que su aleta de su espalda esta rota significa que esta por morirse por lo tanto mucho no conviene tirarle el barril en el agua, porque se puede llegar a morir ahi y no podran excarvarlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario