Trailers monster hunter

MusicPlaylistRingtones Create a playlist at MixPod.com

lunes, 21 de diciembre de 2009

Guia monter hunter 2


Capcom lo a vuelto hacer, no solo se a superado mejorando uno de los principales titulos onlines de playstation 2 con el monster hunter 2 ;sino que ademas a vendido mas de un millon de unidades en tan solo 1 semana. Una de ellas, la nuestra y tras jugarlo durante horas traemos nuestras primeras impresiones.Regresan los cazadores de Monstruos.


Actualmente el género de acción online en las consolas es uno en los que más se están centrando las desarrolladoras visto su gran éxito con determinadas franquicias (Final Fantasy XI, Everquest, Phantasy Star Online…) y su imparable triunfo en los ordenadores con sagas como World of Warcraft, Lineage, NeverWinter Nights, Ragnarok Online o el pionero Ultima Online, por citar algunas de tan gigantesca tendencia.
Concretamente los usuarios europeos de PlayStation 2 pudieron disfrutar el pasado 27 de mayo de 2005 de Monster Hunter, título desarrollado por Capcom, que en Japón ya contaba con una expansión pero que llegó al viejo continente con algunas limitaciones respecto a lo que se esperaba. A pesar de ello MH estrenó el juego online de acción masiva (comúnmente conocido como MMORPG) en la consola de Sony gustando bastante tanto a público como a crítica.


El caso es que las ventas en el país del sol naciente superaron todas las expectativas (con 300.000 unidades vendidas en los cinco primeros días) y posteriormente al lanzamiento de Monster Hunter G (su expansión inédita fuera de Japón), Capcom se puso a trabajar en una versión para PlayStation Portatil, Monster Hunter Freedom (adaptación de MHG); una para móviles de última generación, Monster Hunter I; y en el presente juego, Monster Hunter 2, secuela propiamente dicha del primero.

MH2, de ahora en adelante, salió el pasado 16 de febrero en Japón en dos ediciones diferentes: la normal y una con el primer juego a un precio especial. Ha conseguido vender medio millón de copias en tan sólo dos días y dado que, en Europa, gustó bastante el primer juego, en MeriStation no hemos podido resistir a pedir una de ellas. Así pues, a continuación os explicamos como es el regreso de los cazadores de monstruos a la consola de Sony.

El presente impresiones jugables se basa en todas las novedades de esta segunda parte. Para conocer más detalles del desarrollo del juego y los contenidos del primero os recomendamos leer su análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario